fbpx
1. ¿Cómo me inscribo?

Has echado una mirada a este  sitio web. Si quieres más información puedes contactar con nosotros. Puedes llamar a +44 – (0)7813 854 298 or +44 – (0)1964 631 826 y contestaremos a tus preguntas. También puedes escribirnos un correo electrónico o rellenar el formulario de solicitud y enviarlo. Nosotros contactaremos contigo. Puedes encontrar los detalles de contacto de la Oficina de Promoción aquí: Contact us

2. ¿Hay algún límite de edad para participar?

Debes tener al menos 18 años para inscribirte. No hay límite de edad por encima.

3. Yo soy muy malo para los idiomas, ¿me las puedo arreglar con el inglés en los proyectos?

¡Tal vez! En Malawi, Namibia y la India puedes funcionar con el inglés pero siempre es una ventaja aprender algo de la lengua o el dialecto local. Si vas a Mozambique, Guinea-Bissau o Angola tienes que ser capaz de entender y hablar portugués.

4. ¿Tengo que hablar ingles para iniciar el programa?

Necesitas hablar inglés para empezar. Es un curso intensivo con todos los materiales educativos, clases y cursos en inglés. Te costará más esfuerzo si tienes dificultades de comunicación.

5. ¿Cómo puedo ir a una reunión informativa o un fin de semana de preparación?

Contacta con nosotros  para obtener más información. Estas reuniones son una o dos veces al mes en diferentes países de Europa. También eres bienvenido si quieres venir un par de días aquí a CICD.

6. ¿Qué tipo de personas se unen al programa?

Tenemos Instructores de Desarrollo de entre 18 y 72 años, de diferentes países y con historias muy diferentes. Algunos provienen directamente del Instituto, otros son universitarios y también hay profesionales como directores de empresas. Pero todos tienen una cosa en común: creen que las personas pueden provocar cambios importantes si unen sus manos en sus esfuerzos por cumplir sus sueños. Puedes conocer a alguno de los participantes en nuestra web.